FGAValentina3 Comments

¿Y donde está la casa?

FGAValentina3 Comments
¿Y donde está la casa?

Listos para salir a Florencia desde Portugal. A las 4:00am salimos del apartamento hacia el aeropuerto para coger el avión que arrancaba a las 6:20am. Salimos del apartamento y llegaron los taxis, me impresioné mucho porque a esa hora hay mucha gente en la calle como si fuera de día…

Llegamos al aeropuerto y esperamos a que saliera el avión; sinceramente, a mi me dan mucho miedo los aviones y la turbulencia, (pues vi muchos videos de caídas de aviones cuando era pequeña).  Se me subió a la cabeza la idea que el avión seiba a caer, pero al montarme al aviónme tranquilicé un poco…

Comenzó el vuelo. Fue un vuelo excelente para mi (creo que porque estaba dormida) y por fin aterrizamos. Nos fuimos en un bus que alquiló mi papá para el santuario de la Rosa Mística, aparición que aun no ha sido aprobada por el vaticano pero que es muy importante. La Virgen se apareció con 3 rosas en su pecho, una blanca que significa oración, otra amarilla que significa penitencia y una roja que significa sacrificio. Dentro del santuario había una piscina en la cual la gente caminaba para obtener la sanacion. Colgaban de las paredes testimonios de personas que habían sido curadas, esto me profundizo la Fe. (si quieren conocer este tema pueden informarse mejor en la pagina: www.rosamisticafontanelle.it ).

Mis papas habían planeado una reunion con unas primas segundas de Cali para vernos en este santuario, llegaron tarde y eso me causo un poco de tristeza porque no pude estar tanto tiempo como hubiera querido con ellas, en todo caso la pasamos super rico.

De nuevo cogimos el carro para llegar a nuestra casita de Florencia, el principio de el camino fue muy bueno porque era una autopista totalmente recta y llena de puentes y túneles, pero después se complico un poco el caso…

Para nosotros siempre es de gran ayuda Waze (es una aplicación que te dice por donde te tienes que meter para llegar a algún lugar). Pusimos la ubicación de la casita y nos metió por una carreterita toda extraña y delgada en la que no cabía nuestro bus y llego un punto en cual no podíamos seguir avanzando. Mi papá nos pidió en favor de que nos bajáramos y nos fuéramos caminando, pero mi mamá se negó a la idea con un NO.

Manuel comenzó a llorar y a gritar porque estaba todo oscuro y se escuchaban sonidos muy extraños, (sinceramente yo me asuste mucho también). Mi mamá nos tranquilizo diciéndonos que estaba todo bien, pero después nos confeso ¡que ella también tenia miedo!

Después de esperar 20 minutos a que mi papa pudiera dar la vuelta para llegar por otra via, nos dimos cuenta de que los sonidos raros eran de un splinker en el jardín de el lado… Todos nos preguntábamos ¿Y donde está la casa?

Mi papa llamó a la dueña de la casa para que nos ayudara o nos indicara por donde llegar. Vino a recogernos y nos llevó por una carretera mucho mas amplia y mas rápida para llegar, llegamos como en 10 minutos…

Llegamos a una casa que se veía muy grande, entramos y nos mostraron una sala muy larga que era como de el tamaño de el primer piso de mi casa, después la cocina, un comedor, cuartos….. 

Supero mis expectativas….

Mi cuarto super lindo, pues full de mi estilo y lleno de imágenes de caballos, pues la niña que duerme en ese cuarto hace el deporte de Equitación (y se ve que es muy buena). La casa super agradable, con la mesita afuera en el jardín, con una vista impresionante a todo Florencia, un lugar tranquilo con muchas cosas mas…..

No puedo creer que Dios nos dio el privilegio de habitar en esta casa por 21 días!!!!

Estoy muy emocionada.

Gracias, Valentina.