Con tus propios ojos
Al analizar el transcurso de este viaje, me he dado cuenta de muchas cosas. Pero en este blog voy a mencionar y explicar la que más me ha gustado. Cuando nuestro amigo Alex menciono y nos sugirió ver con nuestro corazón mas que con los ojos, me quede pensando a que se refería, yayer, conociendo Florencia me di cuenta. Dios nos dio ojos diferentes a cada ser humano, y cada persona tiene el don de ver las cosas a su propia manera, si no fuera así, al mundo le daría igual todo. La arquitectura de cada país, los platos más famosos, la gente, las calles estrechas y las experiencias inolvidables contienen perspectivas variantes que dependen de los ojos que las ven.
Ayer también me di cuenta que todos tenemos pensamientos diferentes y vemos las cosas de nuestra propia forma, basada en las situaciones vividas antes. Todos los criterios formados anteriormente juegan un importante rol en el sistema para analizar las diferentes culturas y edificios majestuosos que contienen colores únicos y diseños nunca antes vistos en un edificio, hay que darse cuenta de que cada persona vive de una forma diferente, aprende de su propia manera, ama de su propia manera la cual siempre sera perfecta para aquel sujeto.
Nos dimos cuenta que cada día debe de ser vivido como un regalo, como una oportunidad para llenar tu mente y tu corazón de aprendizajes de cada lugar, pero a tu propia manera. Todas esas cosas aprendidas, servirán en el futuro par tomar desiciones y adquirir futuros conocimientos.
Hay una frase que he tenido en cuenta estos días y me ha impactado la fuente de aquella frase. Estábamos viendo una película bastante famosa, una película infantil animada llamada Kung Fu Panda, de seguro la han visto, y en una escena de la película, mencionaron una frase que me impacto. Me gustaría compartirla y explicársela detalladamente, pero creo que lo correcto es dejar que cada uno lo vea con sus propios ojos.
“Yesterday is history, tomorrow is a mystery, but today is a gift. That is why it is called Present”
-Master Oogway (Kung Fu Panda)