Quedan pocos dias
Si el tiempo pasa rapido, mas tienes que aprovechar las oportunidades….
Antes de comenzar el viaje, escribí un blog llamado faltan pocos días. Me refería a que faltaban pocos días para comenzaresta aventura de viajar por el mundo seis meses con mi familia, peregrinando por los Santuarios Marianos y acercándonos cada vez mas a Dios y a la Virgencita como familia.
Recuerdo escribiendo el blog en la sala de mi casa y me acuerdo lo que sentía, pues siendo sincera, hoy, escribiendo este blog siento lo mismo, tengo la misma ansiedad, y me siento muy parecida que cuando estaba en Bogota días antes de salir para Barcelona. Yo sentía miedo de como iba a ser el horario, los días, el ambiente, las relaciones con la familia, las amigas, el estudio, los viajes…..
Ahora tengo miedo si mis amigas han cambiado, si el colegio este diferente, si la casa tiene problemas y siento ansiedad con mi estudio, shagal, la gimnasia, el equipo…..
Tenia miedo de salir de mi zona de confort y saltar a un cambio tan grande!
En este momento tengo sentimientos encontrados. Por un lado, tengo mucha emoción de llegar a la casita, de ver mi cuarto otra vez, de decorarlo con cosas típicas de los lugares, de tocar piano otra vez, de volver con mi deporte Gimnasia Olímpica, de volver a ver a mis amigas que las siento como mis hermanas, de hacer planes los viernes, de estudiar sabiendo que tienes a una profesora allí, cerca, a la cual le puedes hacer preguntas a el segundo y que ella resuelve todas tus dudas, de ver a mi perrito, de montar bicicleta con mis vecinas y vecinos, de reírme con mis amigas como lo hacíamosantes, de tener la tranquilidad de ya estar en la casa y ya había seguridad de que hay un hospital bueno cerca, o amigos que te pueden ayudar cualquier emergencia, o amigas que te pueden aconsejar cuando tienes problemas…….
Pero se que voy a extrañar mucho el tiempo en familia, los rosarios, las misas diarias, la desconección, no tener el estrés del colegio, no tener que estudiar para los examenes, los planes, descubrir el mundo, ver esos lugares tan increíbles, guardar en tu corazón todas esas vistas, aprender de todas las diferentes personas, culturas y comidas y cada vez ser una mejor niña.
La verdad es que cuando pienso lo que estamos haciendo digo: estas loca vale!!!!! Le diste la vuelta a el mundo literalmente!. Ahora que lo escribo ni siquiera lo puedo creer!!!
Siento y estoy segura de que es una bendición enorme de Dios, y la tenemos que disfrutar mucho y sacarle el jugo! Ya quedan pocos dias, en poco tiempo solo van a faltar horas hasta que se vuelvan segundos!
Salimos desde Hong Kong a las 10 am el 16 de diciembre y llegamos a Los Angeles a las 10 am el 16 de diciembe! La verdad es que me parece rarísimo! jajajajjaja, es como contar un segundo y pasar por todo el océano en un segundo.
Yo la verdad no me imaginaba que el tiempo se iba a pasar tan rápido y me doy cuenta que cada segundo de la vida hay que aprovecharlo no importa que circunstancia sea, en que lugar, o con que personas…..
El tiempo viaja tan rapido, que si no aprovechas el hoy, mañana puede ser tarde….
Gracias!
Valentina