FGAValentina3 Comments

¿Cuajada con melado o pie de limón?

FGAValentina3 Comments
¿Cuajada con melado o pie de limón?

En este momento ustedes se estarán preguntando por que le puse este nombre a este blog, pues el viaje yo lo veo como una montaña rusa. Hay momentos de alegria, estrés, emoción,  ansiedad, tristeza, miedo,  risa o de llanto.Les voy a poner este ejemplo:

Todas las personas cuando van a entrar a un parque lleno de montañas rusas siente mucha EMOCIÓN, (en nuestro caso comenzar este viaje); después cuando escoge la primera montaña rusa en la cual se va a montar siente alegría,(en nuestro caso escoger los lugares en los cuales vamos a peregrinar y visitar); despuéscuando comienza a hacer la fila se   siente ANSIEDAD porque no sabe lo que va a pasar ( en nuestro caso no sabemos que va a pasar o como vana pasar las actividades de nuestro viaje). Un poco después cuando ya te va a tocar montarte sientes NERVIOS, (en nuestro caso NERVIOS por el cambio al cual no estamos acostumbrados); despuéscuando te montas a la silla sientes una mezcla de todos los sentimientos, (nosotros sentimos lo mismo en las primeras semanas de el viaje) y cuando comienza, ya se te van un poco esos nervios y comienzan emociones diferentes….

Cuando hay subida sientes miedo, cuando hay bajada no tienes momentos par pensar, cuando esta lento antes de empezar una bajada sientes emoción,y mientras que estas en ella la disfrutas. 

Pero siempre va a llegar el momento de el final… y lo mismo pasara con este viaje….. vas a llegar y vas a descansar un poco después de haber montado pero luego lo vas a querer hacerlo de nuevo y yo creo que a nosotros nos va a pasar lo mismo cuando lleguemos del viaje… vamos a estar felices de estar de nuevo en Colombia pero después de unas semanas nos vamos a estar acordando de todos los momentos que vivimos juntos y estoy segura que vamos a sentir en deseo de seguir viajando por el mundo con toda la familia.

Mi mamá me puso este ejemplo: mis postres favoritos son la cuajada con melado y el pie de limón….me regalan esos postres pero no me los puedo comer al tiempo -aunque tenga ganas de hacerlo- porque si no me duele la barriga. Entonces escojo la cuajada con melado (en nuestro caso el viaje)y lo disfruto muchísimo, de pronto en algún momento voy a mirar el pie de limón (Bogota) y voy a decir: me lo quiero comer ya pero tengo que esperar a que me termine la cuajada con melado la cual tengo en las manos y la disfrutare el 100%.

Luego llegará el día de comerse el el pie de limón (Bogotá) y voy a mirar a el lado y no va a estar la cuajada con melado porque ya me la comí y entonces voy a decir: ¡quiero más cuajada con melado! pero ya se acabo. Ese momento o ese postre ya lo disfruté y tendré que gozar el pie pues el viaje ya no lo tengo como opción.

Para finalizar este blog les quiero decir que en cualquier circunstancia en que estén, DISFRUTENLA!!!!!! porque después, cuando ya se termine, vas a querer mas. Pero tendrás otras opciones a la vista.

Gracias!!!!!!

Valentina Gomez Escobar.