Abrazo desde Bogotá

Hoy nos escribe nuestra querida amiga Adriana Gonzalez desde Bogotá. Gracias Gonzo por estas palabras. 

--

Queridos Pili, Felipe, Juan Martin, Valentina, Guadalupe:

Viajar con ustedes ha sido para mí también una inmensa aventura. La generosidad en compartir los paisajes, los olores, colores y hasta los temores, ratifica la belleza de alma de mi querida Pilar y de su familia. Entre las muchos relatos que he tenido la fortuna de leer, me ha impresionado especialmente los que reflejan la sensibilidad social que ustedes tienen. El evento de los niños en medio de la lluvia y los sentimientos encontrados de Pili por no haber tenido más tiempo para compartir con ellos me llegaron al alma ¡!!.

Definitivamente no hay nada más enriquecedor para la vida que viajar en familia recogiendo sonrisas, historias, leyendas, etc en diversos rincones del mundo. A través de las fotos que encontraba todas las mañanas y de los relatos que escribian a menudo me transportaba y me conectaba con sus vivencias, siempre tan humanas y ejemplificantes. Quizás lo más hermoso de conocer tantos lugares tan diversos es que sin importar las barreras que hay en el idioma o la cultura todos somos uno, y recordarlo siempre nos hace mejores personas.

Estoy segura de que esa inversiòn en tiempo, recursos y energía les quedará grabada en el alma y el corazón. Queridos amigos sigan viajando, conociendo, sintiendo y recogiendo aprendizajes para traerlos a nuestro hermoso Colombia para que construyamos un mejor país. Acá los estamos esperando con los brazos abiertos!!.