Tras los lugares más hermosos del mundo
Claramente, conocer diversas culturas, sus historias, los legados de sus antepasados, probar su cocina y poder vivir el día a día de los sitios que visitaremos será una experiencia formativa e inolvidable. Pero no queremos que esta oportunidad que nos da la vida se limite a eso.
Uno de los ejes de este viaje, será el descubrir algunos de los lugares más hermosos de la naturaleza. Queremos dejarnos deslumbrar por la obra de Dios. Por eso, a donde vayamos estaremos indagando cuales son esas joyas de la naturaleza que no podemos dejar de conocer. Hemos hecho una investigación preliminar, pero seguro en el andar, hablando con los locales y dejándonos aconsejar por viajeros y por personas que ya han marcado sus pasos por estos senderos, podremos descubrir costas, lagos, montañas, praderas, ríos y valles que dejarán su imponencia marcada en nuestra mente y su belleza en nuestra alma.
Si quien lee estas lineas ha conocido lugares en Europa o Asia que cumplan con esta condición, le agradecemos comparta en los comentarios de este blog sus sugerencias que desde ya agradecemos y estamos seguros definirán nuestros trayectos.
Documentaremos cada uno de estos encuentros en este Blog con fotografías y descripciones de lo que generaron en nosotros.
Felipe