Mis expectativas frente a este viaje
En este momento, honestamente y siendo 100% francos, no se que sentir ni que pensar de lo que viviremos como familia en este viaje. Tengo clara la idea de que sera una experiencia completamente inolvidable, y que viviremos momentos que marcaran nuestras vidas. Pero también se que se nos van a presentar diversos conflictos que debemos solucionarlos manteniéndonos unidos.
Una de las cosas que yo más disfruto, es comer. Me encanta comer. Espero ansiosamente comer y probar distintos platos, recetas postres y comidas típicas de Asia, de Europa, me gustaría probar el perro, aunque suene algo raro, me gusta probar cosas nuevas y comer es una de las cosas que no me voy a perder en este viaje.
La cultura es un término con el cual se describe la historia, la religion y el idioma que se habla, uno de nuestros puntos de vista frente a este viaje, es conocer as distintas culturas y conocerlas bien, así aprender sobre gente con costumbres diferentes a las nuestras. Algo que nos tiene bastante emocionados a todos, son los paisajes naturales que iremos a visitar. Tendremos la oportunidad de contemplar las bellezas que ha creado Dios para nosotros. Conoceremos lugares absolutamente sobrehumanos, resplandecientes, los cuales nunca en la vida serán olvidados.
Y por último una cosa que nos tiene intrigados a todos, es el tema de la peregrinación, nos encantaría conocer iglesias famosas, capillas, enseñar y predicar nuestra fe, e ir a esos lugares donde milagros han sucedido, y orar por aquellos que lo necesitan.
Estoy algo nervioso por el tema de mis estudios pero confiare en Dios y en la Virgencita para que nos ayude a adelantarnos porque se y o tengo muy claro que esta sera una experiencia inolvidable y llena de aprendizajes en todos los aspectos.
Para concluir, las emociones varían en este momento, pero se que será una experiencia increíble y aprenderemos demasiadas cosas para la vida.